Colabora

Cualquier contribución es bienvenida

Puedes contribuir donándonos guantes, bolsa de basura biodegradables, herramientas de trabajo protectores... ¡o incluso terrenos a reforestar!, nosotros cuidaremos de ellos. Si lo prefires puedes seguir leyendo para sabes otras formas de contribuir con nosotros.

Hazte Voluntario

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para ayudarnos en nuestras actividades. Puedes elegir lo que te apetezca hacer ... recogidas de residuos, reforestaciones, charlas y talleres educativos, ayudarnos con las redes sociales o la gestión. ¡Te necesitamos!

Hazte Amigo del Relámpago

Únete como Ámigo del Relámpago con una colaboración de 1 € al mes para apoyar nuestra labor a través de la plataforma Teaming (enlace):

Realiza una donación puntual

Realiza una donación puntual con beneficios en la declaraciónde la renta (devolución de hasta el 75%) y en el impuesto de sociedades (bonificación hasta el 40%) a través de migranodearena.org (enlace). Puedes encontrar más info sobre desgravaciones en este enlace:

¡Hazte miembro!

Contacta a través de nuestas redes si estás interesado en hacerte miembro de nuestra asociación.

¿Eres una empresa?

Además de las opciones anteriores puedes contribuir a financiar nuestras acciones como empresa patrocinadora y podemos realizar actividades de voluntariado medioambiental con vuestro equipo como recogidas de residuos, rutas ambientales o reforestaciones.

Pack empresa: Patrocina 3 recogidas o charlas de educación ambiental con sus respectivas publicaciones por 100 € e incluye tu logo en nuestra web.